En Clínical Dental Virgen de la Merced trabajamos para mejorar día a día nuestro servicio como clínica. En esta ocasión hemos colaborado con Dental Support, una consultoría especializada en el sector dental con una larga trayectoria. Esta colaboración nos ha servido para mejorar tres aspectos fundamentales:

  • Atención al paciente. Los profesionales de Dental Support cuentan con una larga experiencia en formar a equipos en la mejora de la gestión de pacientes. De este modo hemos adoptado protocolos de atención para adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros pacientes. Cada tratamiento es distinto, porque cada paciente lo es.
  • Imagen corporativa. Tener una buena imagen corporativa es clave para potenciar cualquier negocio, también una clínica dental. Queríamos renovar nuestra imagen. Con Dental Support hemos conseguido una imagen corporativa más alegre, dinámica y cercana a nuestros pacientes.
  • Reorganización del equipo. Llevamos trabajando en la salud bucodental de nuestros pacientes desde 1981. Para optimizar la atención a todos nuestros pacientes hemos reorganizado nuestro equipo con la ayuda de los profesionales de Dental Support. Hemos estructurado de forma más óptima la organización de todos los integrantes de nuestro equipo: doctores, higienistas, auxiliares… Nuestro objetivo es ofrecer un servicio eficaz y más personalizado a cada paciente.