Si con el paso de los años notas que tus dientes van perdiendo color o, peor aún, van adquiriendo un tono amarillento nada agradable, es hora de que te plantees visitar a tu odontólogo y te sometas, tras el mejor asesoramiento, a un blanqueamiento dental.

 

La decoloración de los dientes puede ser causada por distintos factores, como el tabaco, una mala higiene dental, algunos alimentos o, simplemente, el paso de los años. Gracias a este tratamiento de estética dental, el color de los dientes mejorará y recuperará su aspecto blanco y brillante. El blanqueamiento dental suele realizarse en todos los dientes, aunque en ocasiones el paciente opta por retocarse solo una pieza en concreto o, en muchos casos, varias de ellas, normalmente los incisivos centrales y los caninos.

Kit de blanqueamiento personalizado

Si estás pensando que no tienes tiempo para realizarte el tratamiento, no te preocupes, puesto que si lo deseas puedes hacerlo tú mismo en tu casa: tenemos un kit de blanqueamiento personalizado para ti. ¿Personalizado? Sí, eso es. El kit de blanqueamiento de la clínica dental Virgen de la Merced contiene unas férulas hechas a medida que se adaptan a la perfección a tus dientes; tú simplemente deberás colocártelas según las instrucciones recibidas desde la consulta por parte de nuestro equipo odontológico.

 

Como todo tratamiento de estética, hay que tener en cuenta unas pocas consideraciones para que el blanqueamiento dé los mejores resultados. Estas consideraciones son:

  1. Realiza una buena higiene dental antes de empezar el tratamiento.
  2. Los resultados obtenidos dependerán de cada paciente: del color de sus dientes, de sus hábitos, etc.
  3. Si sufres sensibilidad dentaria, deberás seguir una serie de consejos que te dará tu odontólogo.

 

¡No te lo pienses más y deslúmbrales a todos con tu nueva sonrisa!