Radiología Digital

Actualmente, la radiología digital permite analizar la imagen radiológica con sofisticados sistemas de software. Esto aumenta la eficacia y la precisión a la hora de diagnosticar las patologías dentales y planificar el tratamiento más adecuado.

 El TAC nos proporciona imágenes detalladas del hueso y lo realizamos para evaluar enfermedades de los maxilares, dentición, estructuras óseas de la cara, cavidad nasal y senos paranasales. Se ha convertido en una herramienta básica para la colocación de implantes, ya que facilita el diagnóstico exacto de la cantidad de hueso del paciente.

Pide información

Escáner intraoral

Disponemos de un escáner intraoral que nos permite obtener imágenes tridimensionales de la cavidad oral de un paciente. Gracias a esta innovadora herramienta, nuestro equipo de profesionales puede realizar diagnósticos más precisos y enseñarle al paciente los resultados, incluso antes de iniciar el tratamiento.

Otras ventajas:

  • Ya no utilizamos incomodos moldes, ahora, con un pequeño tubo con cámara incorporada obtenemos los registros de tu boca.
  • Mayor precisión en tratamientos de ortodoncia, implantología y prótesis dentales.

Ortopantomografía o radiografía panorámica

A través de un aparato de rayos X, tomamos radiografías en dos dimensiones de la boca de nuestros pacientes para obtener registros completos de la estructura dental y detectar posibles afecciones.

Diagnósticos precisos, tratamientos personalizados

  • Implantes dentales

  • Prótesis dentales

  • Ortodoncia

Si necesitas Radiología digital en Esplugues, contáctanos, estamos encantados de atenderte

    Acepto la Política de Privacidad