630 391 428 93 372 05 03 info@clinicadentalesplugues.es
Tratamientos de ortodoncia en Esplugues

Tratamientos de ortodoncia en Esplugues

La ortodoncia es una disciplina de la odontología imprescindible a la hora de asegurar la salud y estética de la dentadura. A pesar de que los tratamientos de ortodoncia suelen considerarse una medida puramente estética, lo cierto es que tener una boca bien alineada juega un papel determinante en tu salud bucodental. En nuestro Centro Sanitario Virgen de la Merced queremos que dispongas de toda la información posible sobre nuestros tratamientos, y por eso hoy te hablaremos sobre nuestros tratamientos de ortodoncia en Esplugues

¿Por qué son tan importantes los tratamientos de ortodoncia?

Tanto durante el periodo de crecimiento de los dientes como ya en la etapa adulta, es muy importante revisar que los dientes se encuentren bien alineados, sin problemas de mordida ni de apiñamiento. Sufrir cualquiera de estos problemas no solamente supone un impacto estético considerable, sino que también tiene consecuencias en tu salud bucodental.

Y es que, al cepillar tus dientes, es normal que la limpieza no alcance todos los rincones de tu boca si tus dientes no están colocados correctamente. Cuando se produce una higiene insuficiente día tras día, hacen acto de presencia diversas patologías bucodentales, entre ellas las tan habituales caries. La ortodoncia permite, entre muchas otras cosas, evitar la aparición de estas enfermedades y preservar la salud de tus dientes y encías

Tratamientos de ortodoncia en Esplugues

Tratamientos de ortodoncia en Esplugues: confía en nuestra clínica dental

En el Centro Sanitario Virgen de la Merced contamos con todo lo necesario para aplicar los tratamientos más novedosos de ortodoncia tanto convencional como invisible. Nuestros tratamientos se llevan a cabo siguiendo una serie de fases diseñadas para asegurar los mejores resultados en la aplicación y desarrollo de las diferentes técnicas de ortodoncia.

Nuestros pacientes se benefician de una primera visita sin compromiso, a través de la cual explicamos los diferentes tipos de ortodoncia y cuáles son los más indicados según las necesidades específicas. Desde el primer momento, nos aseguramos de proporcionar toda la información relativa a la aparatología necesaria, la duración y presupuesto que implicará el tratamiento en cuestión. 

Tras esta fase tiene lugar el Estudio de Ortodoncia. En esta visita, nuestros pacientes reciben un examen clínico detallado y las pruebas complementarias requeridas para analizar el estado de la boca y poder diseñar correctamente el aparato correspondiente al tratamiento. Así, en el día en que se inicia el tratamiento de ortodoncia, tendrás la seguridad de contar con la aparatología personalizada y diseñada para que obtengas la mejora progresiva que necesita tu dentadura. 

Ortodoncia invisible

Finalmente, los tratamientos de ortodoncia en Esplugues que proporcionamos en nuestro centro sanitario cuentan con el total seguimiento de nuestros profesionales, quienes realizarán controles periódicos para comprobar que el tratamiento se desarrolla con normalidad. De la misma manera, nuestro centro también estará a tu disposición para resolver tus dudas o cualquier problemática que pudiera surgir en el desarrollo del tratamiento. 

La mejor forma de disfrutar de una buena salud bucodental es la prevención. Para resolver cualquier duda que puedas tener, contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros tratamientos de ortodoncia. No dudes en pedir cita en nuestro Centro Sanitario Virgen de la Merced haciendo clic en este enlace o llamando por teléfono al 93 372 05 03 o al 630 391 428.

No Comments

Post a Comment