630 391 428 93 372 05 03 info@clinicadentalesplugues.es

En el Centro Sanitario Virgen de la Merced nos dedicamos a las especialidades de Clínica Dental, Podología y Osteopatía y Fisioterapia desde 1981, es decir, tenemos más de 36 años de experiencia en el sector de salud.

Ofrecemos la posibilidad de realizar todos los tratamientos dentales necesarios en el mismo Centro y para todo tipo de público y edades: infantil, adolescente y tercera edad.

La ventaja principal es el trabajo en equipo de todos los profesionales y la atención personalizada, creamos un ambiente de complicidad y confianza entre profesionales y pacientes.

Las instalaciones están actualizadas a la tecnología digital mostrando en dos segundos la radiografía dental del paciente en el box para el diagnostico y consiguiente presupuesto.

 

Historia

Centro Sanitario Virgen de la Merced es la única Clínica Dental de Esplugues de Can Vidalet con más de 30 años de antigüedad y en consecuencia un elevado número de historias clínicas, más de 15.000, muchas veces tenemos  tres generaciones tratándose en el mismo centro.

Desde el inicio el Centro Sanitario Virgen de la Merced se ha ganado la consideración y el prestigio de la comunidad médica. Lo prueban las compañías que nos han incluido en su cuadro médico (Mapfre, Sanitas, Agrupacio Mutua…)

 

Somos un grupo de profesionales cualificados que deseamos brindarle un futuro mejor a su sonrisa, profesionales con una amplia experiencia y una formación continua en el avance de los nuevos materiales y técnicas  que trabajamos en equipo como especialistas para buscar el mejor tratamiento para cada paciente.

Nuestra filosofía es la calidad en el servicio, hecho consolidado a lo largo de todos estos años.

Hemos tratado a pacientes de otros países como Inglaterra, Suiza, Francia a los que ofrecemos el pack fly & smile para visitar nuestra ciudad y volver con el tratamiento realizado sonriendo a su país con un coste más económico.