630 391 428 93 372 05 03 info@clinicadentalesplugues.es
Pide cita en el dentista en verano

Pide cita con tu dentista este verano

Si llevas todo el año esperando el verano estás de suerte: ¡ya lo tienes aquí! Es hora de pensar en todos los maravillosos planes que puedes realizar durante los meses de más calor y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, también es muy importante que durante este tiempo dediques una parte de tu tiempo a tu salud bucodental.

Hazte una revisión dental

Es muy fácil que, a lo largo del año, tendamos a posponer algunas tareas o planes por no encontrar el momento adecuado. Las revisiones dentales resultan esenciales para tener el conocimiento exacto del estado de nuestros dientes y prevenir patologías; por esta razón,  conviene visitar a nuestro dentista al menos una vez al año. 

El verano es una época perfecta para decidirnos a realizar la revisión dental, ya que disponemos de más tiempo para organizarnos. Además, si surge la necesidad de llevar a cabo un tratamiento o quieres realizarte algún tipo de mejora estética, dispondrás de más tiempo de relax para recuperarte. 

Tratamientos de larga duración

Si bien no todo el mundo dispone de la misma cantidad de vacaciones en verano, lo cierto es que muchas empresas optan por la jornada intensiva, facilitando la conciliación de la vida familiar y del ocio durante estos meses. Por estos motivos, resulta mucho más sencillo iniciar un tratamiento dental de larga duración, ya que dispondremos de más tiempo para nosotros mismos y podremos adaptarnos con más facilidad.

Un ejemplo de ello serían los implantes dentales que, si bien la intervención se realiza de forma rápida y sencilla, la adaptación a las nuevas piezas (osteointegración) transcurre a lo largo de tres meses. También, en caso de que lo necesitemos, podemos optar por la ortodoncia para mejorar nuestra sonrisa. Los brackets metálicos o la ortodoncia invisible hacen posible alinear nuestros dientes y corregir su colocación, tratamientos cuya duración suele prolongarse durante meses para que resulte efectiva.

Odontopediatría para los niños

Durante el periodo estival también podemos aprovechar para llevar a los más pequeños de la casa al dentista. Es muy importante que los niños adopten buenos hábitos desde la infancia, no solo a través de la higiene dental diaria sino también perdiendo el miedo a los especialistas acudiendo regularmente a la clínica dental.

De esta manera, a través de las revisiones dentales en verano podemos someternos a un diagnóstico que nos permitirá conocer el buen estado de nuestros dientes y encías, prevenir patologías o poner remedio a través de tratamientos especializados.

En el Centro Sanitario Virgen de la Merced encontraréis la mejor atención de la mano de profesionales que os garantizan un ambiente de tranquilidad y confianza para vuestra entera satisfacción.

No Comments

Post a Comment