630 391 428 93 372 05 03 info@clinicadentalesplugues.es
Eliminar las manchas de tus dientes

Eliminar las manchas de tus dientes: clínica dental en Esplugues

Hay muchos factores que pueden provocar la aparición de manchas en los dientes. Este fenómeno no sólo resulta antiestético, sino que también provoca problemas de autoestima en las personas que lo padecen. Por suerte, existen varias maneras de prevenirlas, así como también tratamientos para eliminar las manchas de tus dientes. Desde el Centro Sanitario Virgen de la Merced te explicamos cómo puedes lograrlo.

¿Cómo aparecen las manchas en los dientes? 

Muchas de las acciones que realizas -o dejas de realizar- en tu día a día favorecen la aparición de manchas en los dientes. Una de las más habituales es la falta de higiene bucodental o, en su defecto, realizar un cepillado insuficiente o incorrecto. Al margen de las rutinas de higiene, otro de los factores clave para la aparición de manchas en los dientes es el consumo de determinados alimentos y bebidas.

Por ejemplo, un producto que se consume tan habitualmente como el café favorece que los dientes adquieran un color amarillento, así como las manchas. El vino tinto y el son otras bebidas que contribuyen a este hecho, así como el consumo de nicotina a través de los cigarrillos.

Por otro lado, la ausencia de determinados minerales en nuestro organismo como el calcio o el hierro puede afectar al esmalte y propiciar la aparición de manchas blancas que se destacan en el color natural del diente. 

Eliminar las manchas de los dientes

Las manchas en los dientes son muy antiestéticas, es por esa razón que muchas personas confían en profesionales del ámbito odontológico para eliminarlas. La mejor solución ante esta problemática es realizar un tratamiento de blanqueamiento dental. A través de esta técnica se puede recuperar el blanco natural de las piezas dentales al tiempo que es posible eliminar las manchas en los dientes. 

Para beneficiarse de las ventajas de este tratamiento tan sólo tienes que pedir cita en tu clínica dental de confianza en Esplugues. Una vez allí, tu dentista realizará un diagnóstico para determinar el estado de tus dientes y la viabilidad del tratamiento. Gracias a esto, podrás realizar tu blanqueamiento dental de forma segura y efectiva, logrando los mejores resultados con la mejor garantía de profesionalidad. 

Confía en nuestro Centro Sanitario Virgen de la Merced

Seguro que has oído hablar de los métodos caseros para eliminar las manchas de los dientes y lograr un tono más blanco. Sin embargo, estas técnicas conllevan el uso de productos que tienen un impacto abrasivo en el esmalte dental. Si quieres mejorar el aspecto de tus dientes, descarta métodos caseros. Lo mejor es confiar en profesionales para obtener resultados visibles a través de métodos que, en ningún caso, perjudiquen tu salud bucodental. 

Recuerda que la mejor forma de prevenir el amarillamiento de los dientes es a través de una buena higiene y de las revisiones periódicas a tu clínica dental de confianza. Para resolver cualquier duda que puedas tener, contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros tratamientos de estética dental. No dudes en pedir cita en nuestro Centro Sanitario Virgen de la Merced haciendo clic en este enlace o llamando por teléfono al 93 372 05 03 o al 630 391 428.

No Comments

Post a Comment