630 391 428 93 372 05 03 info@clinicadentalesplugues.es

Ortodoncia

Es la especialidad que trata de corregir la posición de los dientes para mejorar la estética y la oclusión.

Una sonrisa bonita no tiene precio. Pero lo que muy pocos saben es que unos dientes bien alineados, además de mejorar la estética, repercuten en una mejora de la función masticatoria y la salud de tu boca.

En el Centro Sanitario Virgen de la Merced, disponemos de los últimos materiales y técnicas que se adaptan a tus expectativas. Desde la ortodoncia invisible especialmente pensada para adultos, hasta la ortodoncia convencional con los brackets metálicos mas pequeños del mercado.

Siempre realizamos una primera visita sin compromiso donde explicamos los diferentes tipos de ortodoncia indicados para tu caso. Desde el primer día sabrás el tipo de aparatología de ortodoncia que llevarás, la duración de tu tratamiento y el coste económico del mismo.

Unos días antes del inicio de tu tratamiento te citaremos en la clínica para realizar un Estudio de Ortodoncia. Realizaremos un examen clínico detallado y varias pruebas complementarias. Analizaremos funcionalmente tu boca, poniendo especial atención en las articulaciones. En pacientes jóvenes, detectaremos anomalías de desarrollo y crecimiento óseo. Los problemas de la boca también tienen repercusión en el resto del cuerpo, realizamos tratamientos holísticos, así que vamos a buscar posibles problemas musculares derivados de problemas en tu boca.

El día del inicio de tu tratamiento te explicaremos el uso y cuidados de tu ortodoncia. Es muy sencillo, solo requiere un poco de colaboración y constancia por tu parte. Podrás preguntarnos todas las dudas que se te planteen. La clínica siempre está abierta para cualquier problema que pueda surgir.

Una vez iniciado el tratamiento se realizarán controles periódicos, normalmente una vez al mes, donde revisaremos el desarrollo de tu tratamiento y ajustaremos tu ortodoncia. Siguiendo las indicaciones del profesional conseguirás un tratamiento corto y efectivo.

En el Centro Sanitario Virgen de la Merced, sabemos que no tratamos solamente bocas, por eso nos esforzamos en trato personal y cercano. Nuestra mejor recompensa es la satisfacción de los pacientes, que han finalizado su tratamiento, y lucen unos dientes perfectos gracias a nuestro trabajo.

Related Projects

Blanqueamientos dentales

Garantizamos los mejores resultados en su blanqueamiento dental, gracias al personal qualificado en estética dental

Endodoncia

Es la especialidad que trata las patologías de los tejidos pulpares de los dientes, (matar el nervio).

Sedación Consciente

La sedación es la técnica de relajación y somnolencia con anestesista, indicado para personas con miedos ó fobias.