630 391 428 93 372 05 03 info@clinicadentalesplugues.es
clínica segura frente al COVID-19

Virgen de la Merced: Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality®frente al COVID-19

En nuestro Centro Sanitario Virgen de la Merced sabemos que la seguridad y la tranquilidad de nuestros pacientes es lo más importante. Por esa razón, en esta época de desconfinamiento donde se deben tomar todas las precauciones posibles contra el coronavirus, nos hemos asegurado de ser una clínica dental con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® frente al COVID-19 y cumplir con todos protocolos. ¿Quieres saber cómo hemos logrado que las instalaciones de nuestra clínica dental en Esplugues de Llobregat sean un espacio seguro? Te lo explicamos a continuación.

Sistema de desinfección del ambiente

Una de las medidas introducidas para ser una clínica dental con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® frente al COVID-19 y garantizar la seguridad de nuestros pacientes ha sido instalar un sistema de desinfección del ambiente. Esta equipación certificada de última generación garantiza la desinfección y la eliminación de partículas tanto en el aire como en cualquier superficie, evitando así la circulación y permanencia del virus. 

La desinfección del ambiente se lleva a cabo a través de la emisión de radiación ultravioleta. Para ello, hemos instalado unas lámparas especiales en cuatro boxes de nuestra clínica. Una vez finalizado el tratamiento con un paciente y terminado el proceso de desinfección habitual, se cierra el box y se enciende la luz ultravioleta. De esta manera, la luz actúa durante unos minutos, descontaminando el ambiente de todo tipo de partículas. 

El sistema cumple la normativa de seguridad del Parlamento Europeo y la legislación española, y constituye una herramienta eficaz para nuestra clínica dental con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® frente al COVID-19. De esta manera, podemos garantizar la máxima tranquilidad a nuestros pacientes, para que sigan acudiendo a nuestras instalaciones en totales condiciones de seguridad. 

Clínica dental con Protocolos de SEGURIDAD-DentalQuality® frente al COVID-19

Nuestro centro cuenta con el Sello de Calidad DentalQuality®; eso significa que, además de cumplir con protocolos de calidad habituales, también aseguramos todas las medidas de protección y seguridad contra el COVID-19. Desde de la activación de la alerta sanitaria hemos procedido a incorporar todas las medidas recomendadas para garantizar la tranquilidad de nuestros pacientes.

Estas medidas incluyen el uso de gafas protectoras y de mascarillas para crear un efecto barrera, previniendo el contagio de manera bilateral. Además, nuestro equipo sigue a rajatabla las medidas de higiene, desinfección y esterilización de las instalaciones. Así, tras la visita de cada paciente, se procede a realizar una minuciosa desinfección.

Si estás pensando en realizarte una revisión odontológica, iniciar un tratamiento o retomar uno iniciado antes de la pandemia, no dudes en llamarnos. En nuestras instalaciones gozarás de la tranquilidad de poder acceder a una clínica segura frente al COVID-19. Un espacio seguro en el que te hallarás en manos de profesionales expertos. 

Pide cita en el Centro Sanitario Virgen de la Merced

Prevenir la aparición y el desarrollo de enfermedades bucodentales requiere realizar revisiones periódicas a tu clínica dental de confianza. Para resolver cualquier duda que puedas tener, contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros tratamientos odontológicos. No dudes en pedir cita en nuestro Centro Sanitario Virgen de la Merced, tu clínica dental en Esplugues de Llobregat, haciendo clic en este enlace o llamando por teléfono al 93 372 05 03 o al 630 391 428.

No Comments

Post a Comment